#HTML1{ background: #XXXXXX; } #HTML2{ background: #XXXXXX; } #HTML3{ background: #XXXXXX; } #HTML4{ background: #XXXXXX; } #HTML5{ background: #XXXXXX; } #HTML6{ background: #XXXXXX; } #HTML7{ background: #XXXXXX; } #HTML8{ background: #XXXXXX; } #HTML9{ background: #XXXXXX; } #HTML10{ background: #XXXXXX; } #HTML11{ background: #XXXXXX; } #HTML12{ background: #XXXXXX; } #HTML13{ background: #XXXXXX; } #HTML14{ background: #BE81F7; } #HTML15{ background: #BE81F7; } #HTML16{ background: #BE81F7; } #HTML17{ background: #BE81F7; } #HTML18{ background: #BE81F7; #HTML19{ background: #BE81F7; } #HTML20{ background: #BE81F7; } #HTML21{ background: #BE81F7; } #HTML22{ background: #BE81F7; } #HTML23{ background: #BE81F7; } #HTML24{ background: #BE81F7; } #HTML25{ background: #BE81F7; } #HTML26{ background: #BE81F7; } #HTML27{ background: #BE81F7; } #HTML28{ background: #BE81F7; } #HTML29{ background: #BE81F7; } #HTML30{ background: #BE81F7; } #HTML31{ background: #BE81F7; }

martes, 26 de junio de 2012

ADIÓS =(

hola chicas, Soy nandadivapop.


Les quiero decir que Me voy del blog .. Renuncio
 Saben que amo escribir en blogs y que este blog fue uno de los favoritos... y son todas las lectoras, escritoras y dueñas un.. AMOR!
:) las escritoras son muy responsables y saben hacer su trabajo bien (saykimi33, chocorol , estrellaladyana)
La dueña es un amor! pero chicas. No puedo :(..
Por? Bueno... estoy muy ocupada
porqe yo tengo mi escuela, mi vida, mi familia, hago manualidades *_* , estoy organizando una campaña para el medio ambiente... y tambien estudio
Era muy divertido escribir en los blogs! tambien jugar a stardoll. pero yo tambien tengo mi vida.. Mi vida privada. Mis estudios. Mis proyectos.
Asique chicas me despido de ustedes ♥
Saben que las quiero y no porque renuncie ♥ al blog es porque me voy  a ir a otro.
SI estan leyendo esto y esas mismas chicas me preguntan si puedo yo escribir en sus blog..
emmm.. Piensen*
jejej
bueno chicas gracias por darme la oportunidad, las ganas, las fuerzas, todo chikillas.. las quiero muchoo... y le deseo lo mejor al blog y las escritoras,, obvio a la jefa :)


me despido con mi saludo
Atte:
NandadivaPop - Candela 

5 comentarios:

  1. Waaaaaaaaaa sin ti no sera lo mismo :(

    ResponderEliminar
  2. u.u Que mal Cande... Te vamos a extrañar (Soy Saykimi33) Bueno besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todas chicas :) Lo estuve pensando y creo q este sabado prox vuelvoooooo!!!

    ResponderEliminar